News

Christopher Landon abandona la dirección de ‘Scream 7’ en medio de controversias

La famosa saga de terror, ‘Scream’, reconocida por su capacidad para infundir miedo en los espectadores, se ve envuelta

Christopher Landon abandona la dirección de ‘Scream 7’ en medio de controversias

La famosa saga de terror, ‘Scream’, reconocida por su capacidad para infundir miedo en los espectadores, se ve envuelta en una situación caótica con la sorpresiva renuncia del director Christopher Landon al proyecto ‘Scream 7’. Landon anunció su decisión de abandonar la película hace siete semanas, calificando la experiencia como un sueño convertido en pesadilla, según un mensaje compartido en su cuenta de Twitter (X).

La controversia comenzó con el despido abrupto de la actriz Melissa Barrera, quien interpreta a Samantha Carpenter en la película, debido a una serie de comentarios relacionados con la situación entre Israel y Palestina. Posteriormente, se confirmó la ausencia de otra figura destacada, Jenna Ortega, quien interpreta a Tara Carpenter en ‘Scream 7’, debido a conflictos de agenda. Esto llevó a la decisión de reiniciar por completo la película.

‘Scream 7’ es la secuela directa de ‘Scream 6’, lanzada hace apenas unos meses. Aunque actualmente no está disponible en plataformas de transmisión, se puede alquilar desde 3,99 euros en servicios como Microsoft Movies, Apple TV, Movistar+ y Google Play. Para obtener una crítica detallada de la película, puedes consultar el siguiente enlace.

La salida de Christopher Landon plantea interrogantes sobre el futuro de ‘Scream 7’ y la dirección creativa que tomará el proyecto tras este inesperado giro. La película, que ya estaba en proceso de producción, ahora enfrenta desafíos adicionales con la necesidad de encontrar un nuevo director para llevarla a término.

El abandono de Landon añade un capítulo más a la historia tumultuosa de ‘Scream 7’, que ha pasado de ser una anticipada secuela a una producción marcada por controversias y cambios en el elenco y equipo de producción. La incertidumbre rodea el destino final de la película y cómo afectará este revés a la percepción de los fanáticos de la icónica saga de terror.

El futuro incierto de ‘Scream 7’

La séptima entrega de la icónica saga de terror ‘Scream’ enfrenta una crisis aún mayor, ya que Christopher Landon, director designado para el proyecto, anunció su renuncia en víspera de Navidad. Este revés llega después de la pérdida de las dos actrices principales, Melissa Barrera y Jenna Ortega, generando incertidumbre sobre el destino de la película.

Landon, reconocido por su trabajo en ‘Actividad Paranormal’ y ‘Feliz día de tu muerte’, expresó su difícil decisión en redes sociales hace siete semanas, describiendo el proyecto como un “trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla”. Sus declaraciones han suscitado especulaciones sobre los motivos detrás de su renuncia, sumando a la ya compleja narrativa de ‘Scream 7’.

La producción ya enfrentaba desafíos antes de la salida de Landon. La controversia comenzó con el despido de Melissa Barrera, quien interpretó a Sam Carpenter en entregas anteriores, debido a comentarios en redes sociales relacionados con el conflicto entre Israel y Hamas. Jenna Ortega, que interpretaba a Tara Carpenter, también confirmó su ausencia citando conflictos de agenda.

La franquicia ‘Scream’, conocida por su mezcla única de horror y sátira, ha gozado de éxitos tanto en crítica como en taquilla a lo largo de los años. Sin embargo, los recientes eventos plantean dudas sobre la capacidad de ‘Scream 7’ para mantener la esencia de sus predecesoras.

Neve Campbell, estrella de las primeras películas, también se alejó de la franquicia en el pasado debido a disputas salariales. Su regreso parece improbable, ya que expresó insatisfacción en septiembre por las ofertas anteriores y destacó la importancia de la equidad salarial.

Sin director ni estrellas confirmadas, la serie de películas bajo Spyglass Media Group enfrenta una revisión integral para superar esta crisis. La incertidumbre sobre el futuro de ‘Scream 7’ podría afectar su resurgimiento exitoso en 2022. Mientras tanto, se pueden ver ‘Scream 5’ en Netflix y ‘Scream 6’ en Star+.

About Author

TuRitmo