Adele deslumbra como una Morticia Addams chic en concierto en Las Vegas
Adele también se unió a las celebraciones de Halloween y apareció sobre el escenario con un impresionante atuendo que
Adele también se unió a las celebraciones de Halloween y apareció sobre el escenario con un impresionante atuendo que lleva firma española.
En su más reciente concierto en Las Vegas, Adele dejó boquiabiertos a los presentes al lucir un atuendo de Halloween muy sofisticado. La talentosa cantante británica se sumó a las festividades del día más aterrador del año, pero manteniendo su estilo y elegancia característicos.
Es evidente que Adele sabe cómo cautivar al público con su estilo y presencia impactante en cada presentación, por eso la famosa intérprete de “Hello” deslumbró con su imponente presencia sobre el escenario al lucir un elegante vestido negro de diseño arquitectónico, resaltando su figura de manera dramática y sofisticada. Además, su cabello largo y oscuro añadía un toque misterioso a su apariencia.
¿Quién es el diseñador del look de Adele?
En la presentación del viernes 27 de octubre, Adele lució un atuendo inspirado en Morticia Addams, el icónico personaje de la serie de televisión y películas de “The Addams Family”.
El vestido fue creado por el diseñador español Arturo Obegero, quien buscaba crear algo “que fuera lo más Adele posible”, como expresó a la revista Vogue.
El vestuario contaba con un cuello super abierto y desbocado, una silueta aristocrática y arquitectónica, pero sensual, en línea con la elegancia y sofisticación de Morticia Addams. El diseñador también mencionó a la revista de moda que el atuendo tenía un toque vampiresco.
“Pensé en Morticia Addams, en su elegancia y sofisticación a través del negro profundo y tiene ese toque vampiro chic muy ligado a nuestra marca. Aunque sé que suena a cliché, lo que quiero es que la gente se sienta poderosa al llevar mi ropa y mi objetivo era que Adele se sintiese como la reina que es”, dijo a la mencionada publicación.
El diseñador, actualmente radicado en París, se puso en contacto con el equipo de trabajo de Adele, y su estilista quedó impresionada con sus diseños desde el primer momento, según explicó a Vogue.
En la misma publicación, Obegero mencionó que su trabajo con la estrella británica no es su primera experiencia con celebridades. Ha creado diseños para Beyoncé en su gira Renaissance Tour e incluso para Harry Styles, cuyo mono rojo utilizado en el videoclip de “As it was” lleva su firma.
Obegero expresó su orgullo por todo lo que ha logrado hasta ahora, después de soñar con esto desde los 15 años.
“La verdad es que siento un orgullo tremendo, me doy cuenta de que todo el trabajo duro y sacrificio merece la pena. De estar en el sofá de mi casa en Tapia (su ciudad natal) con 15 años, soñando con poder llegar a hacer esto, y de repente, ver que ya está pasando, es bastante surreal”, expresó.
Más detalles del look de Halloween de Adele
Además de su impresionante vestuario, Adele añadió a su look una llamativa peluca negra de largo impactante y un maquillaje de ojos dramático utilizando la técnica “cut crease” en tonos negro, blanco y gris.
Sus labios lucían un tono marrón, delineados en negro. Asimismo, llevaba un diseño de uñas inspirado en Halloween y anillos de gran tamaño, completando su apariencia con estilo y originalidad.
La artista compartió fotos de su atuendo en su perfil de Instagram y recibió comentarios de sus seguidores, quienes la compararon con Morticia Addams y la llamaron “reina de la oscuridad”.
“Creo que acabamos de encontrar a la nueva Morticia para el reboot de la Familia Addams”, “Puedo morir en paz ahora que he visto a Adele de morena”, “Hermosa reina de la oscuridad”, escribieron en el post que sumó más de 20 mil comentarios y cuatro millones de “me gusta”