¡Wisin & Yandel juntos de nuevo! Escucha el nuevo sencillo ‘Como Antes’

Don Omar anuncia su retiro y en nuestros países nos azotan huracanes, incendios y terremotos. Pero este mes de septiembre trae algunas buenas nuevas: Wisin y Yandel sacan nuevo tema juntos por primera vez en cinco años.

Sin embargo, esto no significa el regreso de Wisin y Yandel, el dúo. El tema ‘Como antes’ es parte del nuevo disco de Yandel, Update, y la colaboración está siendo anunciada como ‘Yandel featuring Wisin’. Al contrario del ritmo trap que es la tendencia actual, esta nueva canción es bailable, apto para las discotecas y un regreso al reggaeton propio que el duo hizo popular desde sus comienzos a finales de los años noventa.

El video de ‘Como antes’ fue rodado en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero.

“Lo que ustedes no hicieron en cinco años, nosotros lo vamos a hacer en seis meses” dice Wisin en la canción. “Comiencen a agotar sus días de vacaciones”, continúa Yandel, quizás haciendo referencia al hit de Wisin titulado ‘Vacaciones’. “Somos unos duros, papi”.

Por su parte, Wisin sacará su próximo disco solista, Victory, en octubre. Su más reciente éxito, ‘Escápate conmigo’ junto a Ozuna, ha permanecido en las listas de popularidad por más de tres meses.

Definitivamente, la reunión puede construir un nuevo camino para Wisin & Yandel. En las listas de Billboard, el dúo tiene actualmente diez canciones N º 1 en el Hot Latin Songs chart (vinculado con Maná para la mayoría de las veces para un dúo / grupo), veintiuna canciones Top 10 en Hot Latin Songs (más que cualquier duo / grupo) y tres hits en el Billboard Hot 100.

Update, el nuevo disco de Yandel, es su quinto como solista. Además del tema con Wisin también incluye colaboraciones con Maluma, Luis Fonsi, Plan B, Bad Bunny, Ozuna, Becky G y más.

Ads

You May Also Like

Kim Cattrall Compares Sex and the City 3 Drama to “Toxic Relationship”

More from Kim Cattrall‘s side of the story about the Sex and the City 3 ...

Taylor Swift’s Former Bodyguard Testifies in Groping Trial: “His Hand Went Under Her Skirt”

Taylor Swift ‘s former bodyguard Greg Dent testified in court Friday that he witnessed David Mueller‘s hand going under ...

Selena Gomez Tearfully Accepts Billboard’s 2017 Woman of the Year Award With Francia Raisa

Tonight is all about Selena Gomez. As music’s biggest names stepped out to attend Billboard‘s annual ...

Cranberries singer Dolores O’Riordan dies suddenly aged 46.

The Cranberries lead singer Dolores O’Riordan has died suddenly at the age of 46, ...

Jay-Z Stops Concert to Bring Up Woman Who Beat Cancer Twice to the Stage

ay-Z is a big star with a big heart… During a stop on 4:44 tour, the music ...