A sus 48 años, Jennifer Lopez es la nueva imagen de Guess

Aunque la intérprete de Havana supo conquistarnos como unos de los rostros más recientes de Guess, durante su campaña Otoño 2017, la cantante de 20 años recibió el mejor relevo que podíamos esperar para iniciar el 2018 por todo lo alto, y es que esta semana se dio a conocer que Jennifer Lopez tomó el rol como el nuevo rosto de la famosa marca para su nueva campaña Primavera 2018.

Con 48 años, Jennifer Lopez sigue siendo igual de llamativa y sensual que cuando era una treintañera. Tan es así que ahora se presenta como la nueva imagen de Guess.

Su figura sigue atrayendo a directores de filmes, impactando en las pasarelas y triunfando en el mundo de la música.

“En un momento en que el universo moda dirige su mirada a la década de los 2000, recuperar referentes estéticos de la época como Jennifer Lopez se convierte en un deber necesario”, expuso la revistaVogue.

Jennifer Lopez es la modelo con más edad que haya posado para Guess, rompiendo así el estigma que sólo vincula lo sexy con la juventud.

“Cuando recibí la llamada de Paul Marciano pidiéndome que me convirtiera en la nueva Chica Guess, yo estaba complacida y emocionada de ser parte de una marca tan icónica que he amado desde que era una adolescente”, dijo Lopez sobre la campaña. “Cuando veo las primeras campañas de Guess a través de los años, ves a todas estas hermosas modelos y las icónicas imágenes que Paul ha creado. Es un gran halago haber sido seleccionada para la campaña Primavera 2018 de Guess“.

De esta manera, Lopez pasa a formar parte del exclusivo grupo de hermosas mujeres que se han convertido en Chicas Guess, como Claudia Schiffer,Naomi Campbell, Anna Nicole Smith, Gigi Hadid, Adriana Lima, Priyanka Chopra y, más recientemente, Cabello.

Ads

You May Also Like

Eminem and Beyoncé Team Up for ”Walk on Water”— and It Comes With an Unexpected Message

Eminem just dropped a chill-inducing new single—and no, it’s not just because of Beyoncé‘s vocals. The ...

Mark Wahlberg Dethrones Dwayne Johnson to Become the Highest-Paid Actor on Earth

Dwayne “The Rock” Johnson is no longer the highest-paid actor on the planet. Mark Wahlberg, last ...

Zayn Malik Reveals Just How Much He Talks to One Direction Today

ometimes, boy bands just end up going in different directions. It’s been almost two ...

Big Little Lies Season 2 Is Officially Happening, Reese Witherspoon and Nicole Kidman Returning

Big Little Lies season two is officially happening. Reese Witherspoon and Nicole Kidman are on board for season two. ...

Kate Middleton Takes Our Breath Away in Pink Alexander McQueen Dress.

Kate Middleton is always a sight to see, but today she took things to a whole ...