“Siempre lo soñé”: Yerry Mina sobre su llegada al Barcelona.

El defensor colombiano aseguró que arriba al “mejor equipo del mundo” y que buscará “ganar títulos, que es lo más importante”.

Yerry Mina se realizó este viernes los respectivos exámenes médicos en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El defensor colombiano también se tomó la tradicional foto con el escudo del club catalán en las oficinas de éste y entregó sus primeras declaraciones como nuevo jugador del elenco blaugrana.

El zaguero caucano se refirió al significado de llegar a uno de los equipos más importantes del mundo. “Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo soñé. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras”, dijo en declaraciones que recoge la página oficial del Barcelona.

Mina espera “compartir mucho” con sus nuevos compañeros y “alcanzar nuestros objetivos”. También lo ilusiona estar en la misma plantilla de “Messi, Piqué, Umtiti, Masche y todos los que están. Espero ganar títulos, que es lo más importante”. Con 23 años, el exPalmeiras buscará ganarse un lugar en el elenco que dirige Ernesto Valverde.

“Barcelona es un equipo muy sólido y compacto, que tiene mucho el balón. Es el mejor equipo del mundo. Estoy agradecido con Dios”, concluyó el hombre de la selección de Colombia, oriundo de Guachené y que llegó al Barcelona por más de 11 millones de euros para reforzar la defensa de un equipo que quiere seguir por buen camino en la Liga y ganar la Champions.

Yerry Mina será presentado oficialmente este sábado en el Camp Nou. Pisará el césped de lo que desde ya es su nueva casa deportiva, podrá ser observado por los hinchas y después brindará una rueda de prensa en el Auditorio 1899 del estadio. Viviendo un sueño se encuentra el ex Independiente Santa Fe.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

You May Also Like

Why the Foo Fighters Felt ”Uncomfortable” Filming Carpool Karaoke With James Corden

The Foo Fighters just admitted to NME that their experience filming with James Corden for Carpool Karaoke last month was not as ...

Jennifer Lawrence’s Mother! Trailer Will Make You Want to Sleep With the Lights On

Jennifer Lawrence got the visitors of her nightmares. In the first full-length trailer for ...

Former President Clinton gets TV deal for upcoming White House ‘thriller’

The TV rights to an upcoming novel co-written by former President Bill Clinton has ...

La actriz Deneuve y otras mujeres se oponen al movimiento #MeToo.

Un centenar de escritoras, investigadoras y periodistas escribieron un manifiesto en el diario Le ...

Romeo Santos’ ‘Imitadora’ Dethrones ‘Despacito’ Atop Latin Airplay Chart

Romeo Santos’ “Imitadora” hits No. 1 on Billboard‘s Latin Airplay chart (dated July 29) in its fourth week on ...