• Categories
  • The Latest Style
  • Archives

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2017: GANADORES, PRESENTACIONES, DETALLES Y MÁS

Los MTV VMA 2017 presentaron una ceremonia el domingo 27 de agosto en el Forum de Los Ángeles. Esta es una gala muy importante y esperada en el rubro musical a nivel internacional, así que podrás encontrar todos los detalles aquí enRadio Planeta, tu música en inglés.

Para esta edición 2017, los MTV Video Music Awards contó con presentaciones en vivo de artistas como Ed Sheeran, Lorde, Fifth Harmony, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Logic, Thirty Seconds To Mars, Logic, Khalid, Gucci Mane, Post Malone, Julia Michaels, Alessia Cara, KYLE, y Kendrick Lamar, quien fue el protagonista de la noche con nada más y nada menos que ocho nominaciones.

Seguido de él, encontramos cinco nominaciones para artistas como The Weeknd yKaty Perry, que como te anunciamos hace unas semanas, será la presentadora en esta edición de los MTV Video Music Awards 2017.

Todas las más destacadas figuras de la música pop estuvieron en esta ceremonia, que también contó con la presencia de Demi Lovato y la banda DNCE, quienes cantaron ‘Da Ya Think I’m Sexy’ junto a Rod Stewart. ¡Lo que se vieeene!

Taylor Swift regresa con lo mejor de su música y cumplió su promesa al darnos una sorpresa para todos nosotros durante la presentación de esta gala. Pudimos ver el video oficial de ‘Look What You Made Me Do’.

Una de las novedades para este año, es que los MTV Video Music Awards 2017 no distinguieron entre hombres y mujeres en sus categorías. Tanto la de mejor video de artista masculino, como la de femenino, fueron tan solo ‘Mejor artista del año’.

Esta gala que nos muestra los momentos más importantes de la historia de la cultura pop y de todas maneras este año nos trajo muchas novedades. Los MTV Video Music Awards 2017 te esperaron para hacerte pasar una experiencia inédita al mostrarte a tus artistas favoritos.

EN VIVO

MTV Video Music Awards empezó con una presentación de Kendrick Lamar, quien alborotó al público con un show. Luego de ello salió nuestro engreído Ed Sheeran, que con una relajada interpretación de ‘Shape of You’ enloqueció a todos los asistentes, quienes gritaron de la emoción.

Durante la transmisión, pudimos ver a Katy Perry, quien de una forma lúdica nos presentó cómo fue la idea de ser la presentadora de estos MTV Music Awards 2017. Posteriormente, ingresó a las instalaciones del escenario del Fórum de Los Angeles, vestida con un traje espacial y ‘volando’ sobre el público. ¡Estaba muy emocionada!

“¿Cómo van en Los Ángeles?” fueron las primeras palabras que dijo al caer sobre el piso del escenario. La intérprete de ‘Bon Appétit’ estuvo con una actitud positiva y muy pilas, rescatando que “lo que nos une es la música”. ¡Qué tal noche se notaba desde ese momento!

Y así empezaron las premiaciones. La primera entregada fue la de ‘Best Pop Video’, que fue para las chicas de Fifth Harmony con ‘Down’. Ellas, muy unidas y junto a Gucci Mane, agradecieron al público indicando lo felices que estan por llegar a esta altura de su carrera, que no ha sido fácil y que lucharán por llegar a más.

Julia Michaels, vestida de rojo, también hizo una excelente aparición en el escenario. Llamó la atención del público y enamoró con su linda voz. Y qué decir de la aparición de Shawn Mendes, que cantó ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ y sorprendió a todos.

Una de las primeras sorpresas de la noche fue el lanzamiento que Tayor Swift hizo del video oficial de ‘Look What You Made Me Do’. Durante este anuncio, la cantante no hizo aparición en el escenario, ¿habrá sido por Katy Perry?

El siguiente premio mencionado fue el de ‘Best Dance Video’, que fue para Zedd y Alessia Cara, con ‘Stay’. Seguido de ello, Katy Perry tuvo una divertida anédota junto a Dj Khaled, que apareció en el escenario con su pequeño hijo.

El premio para ‘Mejor Colaboración’ fue entregado a ‘I Don’t Wanna Live Forever’, de Taylor Swift y Zayn. La cantante tampoco se presentó para ello.

Durante los MTV Video Music Awards también se expresaron unas palabras en homenaje a Chester Bennington, para luego alentar al público a seguir siempre tras cada uno de sus objetivos. Miley Cyrus también hizo cantar y bailar al público con una presentación de ‘Younger Now’.

El premio de ‘Best Hip Hop Video’ fue entregado a Kendrick Lamar con ‘Humble’. Este es el primer premio para el cantante, dentro de las ocho nominaciones que presenta en estos MTV Video Music Awards 2017.

Desde Las Vegas, Demi Lovato brindó una efusiva presentación, con un gran equipo de baile en un escenario en medio de una piscina donde se encontraba el público divirtiéndose.

El regreso de Pink y su música ha sido un acontecimiento importante en esta temporada, ella también estuvo en esta ceremonia interpretando su más reciente éxito ‘What About Us’. Además, se llevó el premio ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’, que fue entregado por Ellen DeGeneres, una gran amiga de ella. Pink dio un gran mensaje basado en una anécdota con su hija, e hizo énfasis en cómo el ser humano no debe preocuparse por lo que digan los demás.

Como era de esperarse, llegó el momento para nuestro engreído Ed Sheeran. Él se llevó el premio de ‘Artista del Año’. ¡Y era de esperarse!

El premio ‘Mejor Revelación del Año’ se lo llevó Khalid, quien mostró una actitud muy agradecida y amable, esperamos que le vaya muy bien luego de esto. Asimismo la banda DNCE cantó ‘Da Ya Think I’m Sexy’ junto a Rod Stewart y definitivamente fue una de las presentaciones con más adrenalinda durante toda la noche.

El premio ‘Video del Año’ fue esperado hasta el final de la noche y el ganador fue Kendrick Lamar, quien fue el protagonista de la noche con ‘Humble’. Ante todo, el cantante agradeció a su equipo, y su representante también tomó la palabra para felicitar a Kendrick e impulsarlo a seguir.

Para finalizar los MTV Video Music Awards 2017, Noah Cyrus se encargó de presentar a Katy Perry y Nicki Minaj, quienes presentaron el reciente éxito ‘Swish Swish’. El videoclip de esta canción fue lanzado el 24 de agosto y pudimos ver a este par de celebridades interpretar este tema en esta gala.

Los MTV Video Music Awards 2017 cerraron con las palabras de agradecimiento de Katy Perry, quien terminó de cantar ‘Swish Swish’, ‘volando’ por el techo del escenario y recibiendo toda la energía del público.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

You May Also Like

Kesha Announces Rainbow Tour Dates in North America

Kesha is painting the town red—and every other color of the rainbow. On Tuesday, ...

Fergie Makes the Most of Her Beach Vacation by Slipping Into a Brown Bikini

Fergie put her ripped body on display during a day on the beach in Kauai ...

Emmy Awards 2017 Winners: The Complete List

Television’s biggest night is finally here! The 2017 Emmy Awards are underway and Stephen Colbert is set to ...

Scarlett Johansson and Romain Dauriac Finalize Their Divorce

It’s officially over. Scarlett Johansson and Romain Dauriac have finalized their divorce after two ...

Kristen Stewart Is Open to Dating Men Again—She’s Not Just a Grilled Cheese Kind of Woman

Kristen Stewart doesn’t want just grilled cheese for the rest of her life. The actress talks about ...