Los Premios Lo Nuestro rendirán homenaje a Gloria y Emilio Estefan.

La trigésima edición de los Premios Lo Nuestro rendirá un tributo a Gloria y Emilio Estefan por su larga trayectoria y sus esfuerzos por difundir la cultura y música latina, informó hoy la cadena hispana Univision, organizadores de la gala.

La cantante y el productor musical serán objeto de un homenaje en estos premios que se celebrará en Miami el próximo 22 de febrero, y en la que serán reconocidos por sus “canciones que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones”, de acuerdo a un comunicado de la cadena.
La “poderosa pareja de esposos Emilio y Gloria Estefan”, que entre ambos han recibido 12 de estos galardones, serán la punta de lanza de una “velada histórica” en la que se celebrará a los artistas más populares y destacados de la música latina de los últimos 30 años, de acuerdo a la cadena.

Los puertorriqueños Wisin y Yandel, que esta semana anunciaron que se embarcarán en una gira mundial y presentarán varias producciones musicales, han confirmado también su participación en el escenario del American Airlines de Miami, sede de la gala, e interpretarán sus mayores éxitos y las “nuevas canciones que darán inicio a su gira”.

El cantante colombiano J Balvin interpretará esa noche su más reciente sencillo, “Machika”, junto a la brasileña Anitta y al productor y cantautor Jeon, en esta gala especial en la que también han confirmado su participación Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Banda MS, Intocable, Piso 21, Natalia Jiménez y Silvestre Dangond, entre otros. Univision ya había anunciado anteriormente la actuación en esta ceremonia de Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos y Olga Tañón, ésta última ganadora de 30 Premios Lo Nuestro y que será parte de un momento “que celebrará el poder y la belleza de la diversidad de las mujeres”.

Tradicionalmente una gala en la que los vencedores se deciden por votación popular, este año en los Premios Lo Nuestro no habrán galardones ni una lista de nominados y se “otorgará reconocimiento y aplaudirá, sin nominaciones, a los más grandes artistas latinos de todos los tiempos”, según portavoces de la cadena. Durante la gala, se recrearán momentos históricos de estos premios y se ofrecerá “un vistazo moderno a la evolución de la música latina durante tres décadas y destacará la nueva generación de artistas actuales”, informaron desde Univision.

 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

You May Also Like

Happy Birthday, Ricardo Arjona! 5 Must-Watch Live Performances

Today, Ricardo Arjona celebrates his 54th rotation around the sun. To mark the globally revered Guatemalan singer-songwriter’s birthday, TuRitmo compiles five of his ...

Pamela Anderson and Male Dancer Pose Totally Nude for King Kong Magazine

The 50-year-old actress and dancer Sergei Polunin show off their incredible bodies while posing together completely ...

Matt LeBlanc Is Ready to Retire at Age 50: “I’m Done!”

Say it ain’t so! After three decades in show business, Matt LeBlanc is ready to retire. ...

Warning: Your Ovaries May Burst While Watching Jake Gyllenhaal as a Dad in This New Ad

Jake Gyllenhaal’s desire for a family of his own finally came true — well, ...

Michael Jackson Sexual Abuse Lawsuit From Wade Robson Dismissed.

A judge has dismissed a lawsuit that claimed Michael Jackson had sexually abused Wade Robson for years when the ...

Lady Gaga Opens Up About Her Struggles with Pain Disorder Fibromyalgia

Lady Gaga reveals fibromyalgia as the source of her chronic pain in her upcoming Netflix ...