Felipe Peláez junto a Maluma presenta su éxito “Vivo Pensando en ti”

 

Felipe Peláez y Maluma se reúnen por segunda vez, después de haber grabado juntos en el 2014, para el álbum “Tiempo Perfecto” de Felipe Peláez y Manuel Julián, donde Maluma participó en la canción “Duele Tanto”.

Ahora, 3 años después, se reencuentran como los amigos que son, para unir el sonido latino de Maluma con el inconfundible sabor vallenato y el sello romántico de Felipe Peláez, buscando siempre un equilibrio entre la letra, los sonidos y el estilo musical de ambos artistas para lograr así una propuesta musical cargada de nuevos sonidos y totalmente dedicable.

“Vivo pensando en ti” nació en medio de un taller creativo, en Miami, entre Felipe Peláez, su acordeonero Manuel Julián y Andrés Castro, reconocido productor musical.

La versión original se creó pensando en algo fresco, latino y crossover con la esencia de “La Súper Banda”, quienes aportaron todo el sabor autóctono del Vallenato a la canción.

La composición y la producción estuvieron a cargo de Andrés Castro, Felipe Peláez y Manuel Julián, fue mezclada por el mexicano Luis Barrera, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Thalía y Carlos Vives, entre otros, y masterizada por el italiano Antonio Baglio.

La letra la describe el artista como “una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad trasciende a algo más y nace una declaración de amor entre amigos”.

La participación de Maluma en la canción se dio en uno de los encuentros que tuvieron los artistas en Medellín y, de manera muy casual, crearon la propuesta hasta la realización en estudio con los productores Kevin y Chan, “The Rude Boyz”, productores de Maluma y Shakira, entre muchos artistas más. Se exploró el sonido latino fusionado con el urbano, que hoy es el resultado de “Vivo Pensando En Ti” Felipe Peláez Feat. Maluma.

El video se grabó en Medellín, una ciudad que para Felipe Peláez representa la tierra que lo adoptó y a la cual su música le debe tanto; y para Maluma, sus raíces y su cultura, razón por la que se escogió esta ciudad como epicentro del video desde su creación, producción y realización. El video fue realizado por la productora 2Wolves y el director David Bohórquez.

Ads

You May Also Like

Beyoncé Can’t Believe It’s Been 15 Years Since ”Bonnie & Clyde”—And Neither Can We

On Tuesday, Beyoncé took to Instagram to celebrate the 15-year anniversary of “’03 Bonnie ...

Macaulay Culkin May Have Already Won 2017’s Greatest Makeover (and These Photos Are Proof)

Macaulay Culkin‘s glow up is so real right now. We all remember him as one of our childhood ...

Kristen Stewart Is Open to Dating Men Again—She’s Not Just a Grilled Cheese Kind of Woman

Kristen Stewart doesn’t want just grilled cheese for the rest of her life. The actress talks about ...

Mark Wahlberg Dethrones Dwayne Johnson to Become the Highest-Paid Actor on Earth

Dwayne “The Rock” Johnson is no longer the highest-paid actor on the planet. Mark Wahlberg, last ...

Maluma y Marc Anthony enloquecen a los fans con nuevo video

Maluma y Marc Anthony encendieron las redes sociales al dar a conocer finalmente el nuevo video ...