• Categories
  • The Latest Style
  • Archives

Jennifer López sale en la portada Paper Magazine

Paper Magazine ha tenido en sus portadas a dos de las mujeres más sexys del mundo, famosas por sus sensuales curvas. Después de Kim Kardashian, la latina Jennifer López está “revienta la Internet” con una sesión de fotos en su última edición.

Jennifer Lopez es una de las protagonistas de un especial de Las Vegas de la revista Paper Magazine. En la portada aparece también Ricky Martin, Mariah Carey y los Backstreet Boys.

La cantante hizo un despliegue de elegancia y sensualidad en un trabajo de horas que captó toda la sensualidad de la puertorriqueña.

La “Diva del Brox” de 48 años deslumbró por su belleza y gran físico. Orgullosa de la sesión fotográfica, La boricua compartió algunas de las fotos con sus más de 65 millones de seguidores, quienes respondieron con un incontables “Me Gusta”.

Algunas de los comentarios que inundaron la red social. “¡Santo Dios!”, “Perfección”, “La más bella”.

Pero sin lugar a dudas la instantánea que más likes logró en su perill de Instagram fue en la que aparece de espaldas y deja ver su trasero con una pequeña braga.

La también actriz no solo está pasando el mejor momento en su carrera profesional, sino también sentimental tras haber encontrado en amor al lado del ex beisbolista, Alex Rodríguez.

Considerada una de las mujeres  más sexies del mundo, JLo logró consolidar una exitosa carrera no solo como cantante sino como actriz en Hollywood.

Además de sus presentaciones en Las Vegas, JLo protagoniza Shades of Blue, una serie transmitida por la cadena NBC, junto al reconocido actor Ray Liotta​.

La cantante del hit “Ni tú ni yo” junto a Gente de Zona recibió muchos elogios por una de las partes de su cuerpo que más trabaja en el gimnasio.

En sus deslumbrantes espectáculos de alto voltaje en Planet Hollywood de Las Vegas, la superestrella demuestra además que una excelente bailarina.

 

La publicación no escatimó halagos sobre López como mujer y show woman. De acuerdo a Paper Magazine es la prueba viviente de la famosa frase: “Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada”

Hoy JLo hace malabares para cumplir con sus conciertos, grabar dos programas de televisión (Shades of Blue y World of Dance), preparar su segundo álbum en español y siendo mamá de los gemelos adorables, Max y Emme.

Ads

You May Also Like

Chris Pratt and Anna Faris Break Up: All the Celebrity Splits That Made People Believe Love Is Dead

Hearts are breaking all over the world today. Less than 24 hours after Chris Pratt and Anna ...

Kanye West Files $10 Million Lawsuit Over Canceled Saint Pablo Tour

Kanye West and his touring company have filed a $10 million lawsuit against Saint Pablo ...

Matt LeBlanc Is Ready to Retire at Age 50: “I’m Done!”

Say it ain’t so! After three decades in show business, Matt LeBlanc is ready to retire. ...

Smash Mouth Singer Steve Harwell Hospitalized

A Smash Mouth concert was canceled Thursday night as the band’s lead singer headed to the ...