El tráiler de la segunda temporada de Stranger Things nos da un primer vistazo al regreso de Eleven ¡Mírala!

Sabes que viene algo bueno cuando la voz de Vincent Prince en Thriller de Michael Jackson sirve de narración para un tráiler… Que es exactamente lo que los fans de Netflix disfrutaron cuando debutó el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things en el Comic-Con de San Diego, este sábado. Y prepárense, porque las cosas se pondrán muy raras cuando Stranger Things regrese el 27 de octubre.

“Nada volverá ser como era antes, no realmente”, dice Hopper sobre la vida en Hawkins, Indiana, en 1984, y nadie sabe más sobre eso que Will (Noah Schnapp), quien todavía ve y siente cosas raras desde su regreso del Upside Down al final de la temporada uno.

En el tráiler también podemos ver a la pandilla en sus épicos disfraces de Halloween de Los Cazafantasmas, un momento tenso o dos entre Nancy (Natalia Dyer) y Steve (Joe Kerry) y aprendemos que el nuevo monstruo no es Will después de todo, sino “alguien más”.

¡Ah! Y los fans de Eleven (Millie Bobby Brown) no quedarán decepcionados ya que podemos darle un vistazo a la favorita del los fans en la nueva temporada justo al final del tráiler, así como también descubrimos que Mike (Finn Wolfhard) no ha perdido las esperanzas de encontrar a su amiga.

La descripción oficial de Netflix sobre la segunda temporada dice: “Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, aún se tambalean por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down pero una entidad más grande y siniestra aún amenaza a aquellos que sobrevivieron”.

¿Qué personajes nuevos veremos? Sean Astin interpretará a Bob, el viejo compañero de escuela de Joyce (Winona Ryder) y su nuevo novio, mientras que Paul Reiser interpretará el nuevo jefe del laboratorio, el Dr. Owens. También nuevos en Hawkins están los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink).

La segunda temporada de Stranger Things estrenará en Netflix el 27 de octubre.

Ads

You May Also Like

“Ugly” Donald Trump Animatronic Joins Disney World’s Hall of Presidents—and Twitter Goes Nuts

On Tuesday, Walt Disney World debuted an animatronic version of Donald Trump at the Hall of ...

Pixar’s Coco Leads 2018 Annie Awards Nominations With 13

Nominations for the 2018 Annie Awards were announced Monday. Coco has topped the 45th annual list of ...

Actor Chuck Norris presenta demanda millonaria a fabricante médico

El actor Chuck Norris demandó hoy a unos fabricantes de dispositivos médicos argumentando que ...

El novio de Shakira, ¿en problemas?

Parece que no corren buenos tiempos para Gerard Piqué, el novio de Shakira. Sus ...