Belinda comparte su experiencia y luce sus curvas en Cuba

La cantante Belinda compartió en Instagram y Twitter imágenes de su visita a Cuba, donde disfrutó de su estancia en el país.

En Instagram, la intérprete de “En el amor hay que personar” aseguró estar feliz de conocer la Isla.

La intérprete y actriz española, nacionalizada mexicana, vino al país a grabar con Juan Magan el video de la canción Déjate llevar, que será dirigido por el realizador cubano Alejandro Pérez, según se aprecia en una foto que compartió la artista.

Luego de encabezar distintas actividades a favor de los damnificados de los sismos en México, la cantante retomó su agenda de trabajo .

“Me enamoré de Cuba”, confesó Belinda en una de las fotos.

Si hay algo que Belinda sabe hacer es consentir a sus fans con sorprendente fotos. No sólo se roba el suspiro de los caballeros con sus atuendos de impacto, también nos sirve como inspiración para hacer ejercicio y ser disciplinados con lo que comemos para poder tener un cuerpo espectacular como el de ella (cada quien a su modo, claro).

En esta ocasión, la guapa actriz no sólo nos deleitó la pupila con un fabuloso bikini y un colorido pareo, también nos dio una probadita de la preciosa arquitectura que podemos apreciar en Cuba, país en donde la también cantante está de visita y asegura sentirse maravillada con esta isla caribeña.

Por supuesto, sus fans no dudaron en mostrar su admiración y cariño, además de expresar su sorpresa por la manera en que arreglaron su cabello para esta sesión de fotos, pues luce más corto, rubio en la parte de abajo y con bastante volumen.

En diversas entrevistas Belinda ha asegurado que su secreto para tener una hermosa figura y en especial el abdomen plano es un hacer algo de cardio, algunas abdominales ¡y mucho baile! Así que ya saben chicas, súbanle el volumen a la música y comiencen a bailar todos los días, pues moverse con ritmo es uno de los mejores ejercicios que hay.

Ads

You May Also Like

Medallista olímpica McKayla Maroney revela haber sido abusada sexualmente desde que tenía 13 años

La recordada gimnasta olímpica estadounidense McKayla Maroney, de 21 años, reveló a través de ...

Beyoncé Surprises Colin Kaepernick With Sports Illustrated’s Muhammad Ali Legacy Award

Beyoncé is showing her support for Colin Kaepernick. In a surprise appearance few people knew ...

Beyoncé Is Selling New Holiday Merch

Beyoncé wants you to have a thicc holiday, Complex reports. It says so right on one of ...

Ed Sheeran & Beyonce Team for ‘Perfect’ Duet

Ed Sheeran shared a new acoustic version of his ÷ single “Perfect” featuring Beyonce on ...

Anna Faris Speaks Out for the First Time After Chris Pratt Split

Anna Faris has shared her first comments since the news of her split from Chris Pratt. The actress ...